Volviendo a casa

Muy buena estadia en San Francisco.

El hotel era mediano, yo preferí estar cerca del Moscone Center que en un buen hotel. El Super 8 de 415 O’Farrel es modesto, pero confortabl. La internet no era muy buena, y mi Linux realmente no se adaptó con ella. Tengo que actualizar mi driver en el kernel. En la iPad, todo bien, con algunas caídas y lentitud.

El entorno del hotel es tranquilo. Hay mucha gente viviendo en las calles, pero nada que asuste un latinoamericano. Hay muchos kioskos, restaurantes, pizzerias, cafes, etc. Muchos medios de transporte, todos a 2 dolares el viaje.

Por ejemplo, pude ir en una tienda de Best Buy facilmente con la linea 38L. 5 minutos de viaje, 4 dolares. También pude ir al Pier 39 (el unico turismo) con el cable car, a 4 dolares ida e vuelta. Pagas en el momento, pones monedas o billetes en una maquinita y listo.

Imagem

Otro topic: ayer me comentaron que salió una nota donde aparezco en Virtualization Review. Solo lo vi en la edición impresa, la cual estoy llevando para Buenos Aires (obvio). Ahora soy famoso:

Imagem

(yo soy el 4)

Bueno, vuelo retrasado, etc etc, y hay juego de Gremio justo cuando estoy volando. OJALA tenga acceso a internet el avion.
Un abrazo!

Deixe um comentário

