Ultimo dia

En el ultimo dia, me direccione mucho mas a lo que es vCenter. Primeramente, un group discussion con la gente que desarrolla el vCenter para Windows y tambien el appliance. Algunas mejores practicas, algunos temas nuevos, pero nada sorprendente. Lo que mas me llamo la atencion es que el appliance va dejar el viejo limite de 5 ESX y 50 VMs para un numero aun no informado, pero que dijeron que seguramente va exceder lo que cualquier imagina (yo la verdad con 20 ESX de limite ya me va aumentar considerablemente el rango de clientes que lo van a utilizar). El contra: Update Manager aun no va existir para Linux.

Mucha cosa se hablo de la nueva interfaz de administracion en Flash.

20120831-092303.jpg

Yo la utilize algunos momentos, y la verdad me parecio lenta pero creo que es porque estaba por una conexion remota y etc. la voy a tener que usar en mi computadora para tener una opinion mas fuerte. Pero es muchissimo diferente – son cambios que vienen para lo mejor, seguramente.

Solo el hecho de que sea en flash, y no html5, no me gusta mucho. Depender de flash para eso realmente puede ser un problema.

Un abrazo.

Deixe um comentário

